Actividades
Imagen
Nuestra Historia
Actividades
Proyectos
Enlaces amigos
CASA CHARRUA URUGUAY
Sobre Uruguay
 
Actividades
   
preparando el pan
Manuela y Luis Carlos preparando el pan para los choripanes
Dissabte Solidari ( Sábado solidario)
El pasado SABADO 24 DE JULIO se desarrolló otro sabado solidario en Castelldefels y como siempre la Casa ha estado presente con la venta de los choripanes solidarios, que se vendieron más de 400 en pocas horas y lo más importante es que el dinero recaudado va para una causa justa: la construción de una policlinica en el barrio de Las Láminas de Bella Unión - Artigas.gracias a todos por la participación y colaboración!!.
Imagen
Actuación de Jose Carbajal "El Sabalero" en la sala Margarita Xirgú de Castelldefels
Jose Carbajal mas conocido como "El Sabalero" actuó el pasado mes de enero en la sala Margarita Xirgú de Castelldefels organizado por Casa Charrua y Casa de Uruguay de Barcelona. Actuación que conto con la presencia de 400 personas.
Asado Solidario
imagen
El pasado 22 de mayo la casa organizó un asado solidario en los jardines del castillo con la participación de mas de 200 personas.
Visita a Bella Unión
imagen
Durante febrero visitamos Bella Union y el Barrio de Las Láminas, donde pudimos ver de cerca las Huertas Organicas que patrocinamos y la construcción de la policlinica en dicho barrio.Visitamos el CAIF Los Almendros donde tuvimos la oportunidad de ver la labor que realizan dando de comer a muchos y las huertas familiares que se estan desarrollando( mas de 40) en el barrio de las Laminas y en el barrio de Las Piedras.Además viendo donde se construira la futura policlinica.
imagen
EXCELENTE NOCHE CARNAVALERA CON AGARRATE CATALINA EN CASTELLDEFELS
CON LAS ENTRADAS AGOTADAS 3 DIAS ANTES, 400 PERSONAS DISFRUTARON DE LA ACTUACION DE LA MURGA AGARRATE CATALINA, CON SU MÚSICA, SU SATIRA Y SU SABER ESTAR EN EL ESCENARIO Y EL RECUERDO DEL CARNAVAL URUGUAYO QUE A MÁS DE UNO LE HIZO CAER UNA LÁGRIMA DE ALEGRÍA Y PORQUE NO, DE NOSTALGIA.
imagen
     
     
   
Escríbenos
Para más información